viernes, 17 de abril de 2009

Hola Ya Regrese!!!

Hola a todas!!!

Después de unos días de vacaciones fuera del DF y un poco lejos ya regrese y les quiero enseñar mis avances...
Primero Ya termine el SAL Colonial Dry Goods que organizó el club de costura no me llevo mucho tiempo, solo me falta enmarcarlo y creo que lo voy a regalar a mi hermana. Aquí la foto:



Segundo
termine el primer objetivo del Sal homespun me tarde mucho no se porque pero por fin termine, ahora empezaré la letra o ya imprimí el gráfico y espero terminar a tiempo. Les enseño la foto.

UF!!! Creo que aun me falta hacer muchas cosas, lo primero terminare el fin de samana el SAL I love you mom para tenerlo listo para el día de las madres y poder regalarlo. Después de terminarlo seguiré con la o del homespun y lo que se acumule!!! JAJAJA!!! Saludos a todas!!! Gracias por visitar mi blog!!!



6 comentarios:

Bea HA dijo...

Gracias amiga por darme ánimo.

Oye qué lindo te estan quedando tus bordaditos... muy bellos!

Anónimo dijo...

Fantásticos ambos, pero me gusta sobre todo el primero porque soy una "súper-fan" de LHN.

Laurita dijo...

jo que bonito!!! yo el sal del club de costura lo tengo a puntito y el homespun todavia no me ha dado tiempo a empezarlo......espero no retrasarme mucho, jeje.

un beso

Bea HA dijo...

Eli, cómo vas con tu Love You Mom... yo lo tengo detenido, estoy en espera de mis lentes, mientras estoy bordando en redwork.

Besos

i N s A n E t H i N g S dijo...

Hola!!!
El SAL Colonial Dry Goods te quedo precioso, y la H ni te cuento, ahora a por la "O"
Besos
Mambo

María José dijo...

Hola, en mis paseos por los blogs, te he encontrado y solo quería decirte que haces unas cosas maravillosas.Besitos.

Mis Trabajos