miércoles, 13 de mayo de 2009

No he bordado nada!!!

Hola, aqui el porque:

Han pasado ciertas cosas en mi vida que me tienen un poco en la depre y cuando llego a casa no me dan ganas de hacer nada... es un poco complicado de explicar pero a grandes rasgos lo que siento es que las personas que tu creías que eran tus amigas en realidad no lo son o no saben como expresarlo, bueno solo una persona o con una amiga siento eso, espero y se solucione esto rápido para no sentirme así....

Saludos

7 comentarios:

Lis dijo...

Animo guapa!que a todas nos han pegado un palo alguna vez, ante todo se tiene que ser buena persona y tener la conciencia tranquila y aquellos que se portan mal en el fondo no son felices!
Animo y a coser de nuevo que seguro que te distrae!Besos

Bea HA dijo...

No te agobies tanto... si sabes ser amiga, sientete feliz por ello, si te corresponden bonito, sientete agradecida, si no hay correspondencia, simplemente da tiempo al tiempo, ya verás que recapacitan y renuevan la amistad.

Recuerda que siempre tenemos algo que nos atravieza en algún momento de nuestra vida y a veces actuamos sin pensar en las consecuencias.

Y como dice Lis, toma la aguja y canaliza tu depre creativamente : )

Laurita dijo...

tu mucho animo!!!! que a todas nos ha pasado alguna vez, fastidia bastante pero si era tu amiga tendria que estar en los buenos y en los malos momentos. Asi que tu animo que en este mundo se te quiere mucho y tienes muchas amigas en las que puedes confiar.

AHHHHH!!!!! y a coger la aguja ya eh? jejeje.

besos y arriba ese animo!!!

Bar dijo...

No estés mal Eri, cada quien se expresa como puede, que no significa que no te quiera.A veces la distancia en una amistad termina en una unión más fuerte con el regreso, y si los caminos son diferentes porque la gente va cambiando, siempre aparecen nuevas personas que valoran y aman.Espero que se te pase pronto la tristeza. un beso, Bar

Rosana dijo...

Ánimo Eri!! Esta sensación ya verás como pasa pronto y lo superas. Un beso.

Laurita dijo...

Eri, como vas? se te echa de menos....vuelve pronto por favor!!!

besos

Carpacar dijo...

Como a ti y como a muchas, también me ha pasado a mi. Te llevas desengaños con personas en las que depositas toda tu confianza y cariño, pero así es la vida y no debes venirte abajo por eso.
La mejor terapia es seguir haciendo todas esas cosas bonitas que haces.
Besos, Mamen.

Mis Trabajos