lunes, 15 de junio de 2009

Ahora ya soy miembro de.....


Hola a todas,

Y que creen me inscribí al foro amistad es saber compartir ahora ya soy una mienbro oficial :)) desde hoy, he encontrado a algunas amigas bloggeras en el foro y me da gusto, aunque he de confesar que al principio me costo un poco concluir con la inscripción porque no encontraba como mandar el mensaje de presentación, pero al final lo logré, así que ya estoy inscrita, espero aprender rápido a usarlo!!!

Con respecto a mis trabajitos atrasados (que por cierto ya son un buen), ya casí termino la casita del Beach Cottage, así que en esta semana se los presentaré, por el momento han mandado la siguiente letra del Homespun pero aun no h bordado la anterior así que me estoy atrasando un poco.... Espero ponerme al corriente lo antes posible...

Saludos a todas y gracias por leer mi blog.


2 comentarios:

Bea HA dijo...

Hola Eri, me da mucho gusto que te hayas añadido al foro Amistad es Saber Compartir... también soy parte de él.

Estos días he estado ausente, ya ire a darme mi vueltecita.

Besines

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola Eri!.... que gusto que ya eres parte de la familia.... y más gusto me da que por fin hay alguien más del D.F.... estoy para lo que se te ofrezca...

Mis Trabajos