sábado, 22 de agosto de 2009

Tomando decisiones!!

Hola a todas!!!

No había podido pasar por aquí en toda la semana, pero he andado de arriba para abajo, desafortunadamente las cosas no han salido como lo planeado les cuento el porque:

Yo tengo dos trabajos uno doy clases de educació
n tecnológica a nivel secundaria y mi segundo trabajo hago invitaciones para boda xv años etc, el problema es que doy clases por la mañana hasta la una y de ahí me voy al negocio, pero el viernes me dieron mi nuevo horario y tres días salgo a las 3:10 de la tarde prácticamente, no me da tiempo de nada ni de ir al negocio por la mañana ni de ir en la tarde porque cerramos a las 6, a pesar de que le había comentado al subdirector (que es el encargado de hacer los horarios) que no podía salir tan tarde tres días a lo mejor solo dos, pero al parecer mi materia no es importante así que no le importo y ocupo tres días el problema no termina ahí yo en las vacaciones realice el tramite para hacer una especialidad pedagógica y solo me falta pagar la primer mensualidad para estar dentro, la cosa es que esas clases de la especialidad son los viernes de 4 a 8 de la noche y los sábados de 8 a 2 de la tarde, así que haciendo cuentas de tiempo no puedo salir tan tarde de la escuela ya que no tendría tiempo para ir al negocio, ya saben aquí en el DF el trafico es insoportable, esta es la decisión que debo de tomar: Una salirme de la especialidad y no estudiar esperar un año para ver si entro, o renunciar a la escuela y quedarme solo con lo del negocio... es muy difícil para mi y ayer casi no dormí pensando que hacer, el lunes iré a hablar con la directora para exponer mi caso y si no me cambian al menos un día creo que tendré que renunciar... de verdad ha sido muy difícil esta situación y espero poder solucionarla de la mejor manera.
Gracias por sus comentarios y por leer esto que es lo más largo que he escrito... las mantendré informadas. :(

3 comentarios:

Jehovana Johanson dijo...

Mira Dios sabe porque hace las cosas, a lo mejor la decisión que tomes, sea cual sea, te llenará de bendiciones. No te preocupes por la decisión que tomes, que al final siempre hay algo bueno en nuestra vidas por lo cual estaremos muy agradecidos.

Que Dios te ilumine en tu decisión

Jehovana

Rosana dijo...

Hay veces que no hay más remedio que tomar una decisión para bien o para mal, te empujan a ello las circunstancias y no podemos saber si será acertada o no. Te deseo lo mejor Eri. Un beso.

Nosfe Lugosi dijo...

Eri... que dificil situación.... la verdad que a veces se nos juntan los problemas.... pero estoy segura que la decisión que tomes será la que más te convenga.... sigue tus corazonadas que Dios sabe porque hace las cosas.... animo!!!! y ya nos platicarás lo que decidiste...

Te deseo lo mejor.... suerte!!!!

Mis Trabajos