lunes, 28 de septiembre de 2009

Novedades!!!

Hola!!!

Les quiero enseñar varias cosas..

La primera es mi avance del tea time, no pude seguir más porque el gráfico no se ve muy bien de la parte de abajo, voy a imprimirlo otra vez para poder bordarlo, pero ya me falta menos...

La segunda cosa es: ya casi termino uno de los adornitos para el intercambio navideño... por razones obvias no pongo la imagen bien... jajaja!! que opinan como va?


La tercera es mi frasquito de hilitos, no se bien como funciona lo he visto en algunos blogs y decidí hacer el mío, se los presentaré dentro de un mes para que veamos como va de lleno!!!



Muchas gracias a todas las que visitan mi blog, y
más a las que se toman unos minutos ha dejarme un comentario. MUCHAS GRACIAS!!!



4 comentarios:

Daisy dijo...

Hola!!!
Me ha pasado lo mismo que a ti de que se me dificulta bordar el último objetivo, por estar algo borroso.
En el último envio de Thais se ve algo màs claro
Saludos

Andrómeda dijo...

Hola Eri: Ahi vas con el Tea Time, te quedará bello. En cuanto al adorno navideño nada de nada eh, no le entiendo jijijiji...Y del frasquito yo también lo hago pero sinceramente no sé que uso se le dará, pero creeme se ve bonito en la mesa de bordado
Felices puntos

Rosana dijo...

Cuánto has avanzado!! Te está quedando precioso.
Lo del tarrito con los hilos lo he visto también en algunos blogs y creo que tiene algo que ver con las fases de la luna. Un beso.

Carpacar dijo...

Ánimos Eri, que ya te queda poco y se ve muy bonito.
Besos, Mamen.

Mis Trabajos