sábado, 24 de octubre de 2009

Esto me han traido!!!

Hola a todas!!

Pues después de 20 días de espera esto es lo que me
ha traído mi hermana, la verdad es que lucio... me trajo tres kits de navidad y dos gráficos también de navidad, una tabla metalica para poner el gráfico, un costurero de madera que me encanto!!! una bolsa con unos ositos, un monedero y lo mejor me trajo 15 dedales... con todos esos comienzo mi colección de dedales, ya tengo las fotos pero quiero acomodarlas para ponerlas muy bonitas... Estoy muy feliz por todos los regalitos que me trajeron... Gracias!!!


5 comentarios:

Bea HA dijo...

Eri felicidades por tus regalines... estan estupendos!

Me encantará ver tus dedalitos : D

Besines

Rosana dijo...

Que cosas tan bonitas, y vaya colección de dedales! !Enhorabuena Eri! la espera ha merecido la pena. Un beso.

Drica dijo...

Tem selinho par vc em meu blog.Bjos

Loli dijo...

Felicidades y disfruta de todo ello.

Loli dijo...

Felicidades y disfruta de todo ello.

Mis Trabajos