sábado, 28 de noviembre de 2009

Miren lo que me llegó!!!


Hola...

Miren lo que me ha mandado Lovenny, en el intercambio de navidad organizado en el foro de amistad es compartir me ha mandado cosas muy muy bonitas.... les enseño:

me mando tres Santas, dos para el árbol que mañana mismo pondré y uno para la puerta que ni tarda ni perezosa lo colgue en la puerta de mi cuarto y así quedo.... no esta hermoso?


También me mando, una telita de un color precioso que aqui no venden una cenefa para bordar en punto de cruz, que esta super suavesita... y un gráfico de una casi que bordaré el próximo año... Muchas gracias por todo me ha encantado.

También les pongo la foto de lo que
yo he enviado, ya que ya le llego así que se los enseño... para ser mi primer intercambio creo que me ha gustado mucho.... muchas gracias..



No crean que me olvidado del sorteo dentro de la próxima semana lo realizaré...

gracias por leerme!!!

5 comentarios:

Andrómeda dijo...

Es verdad que hace mucha ilusión el primer intercambio y sobre todo si ha salido bien y se ganó a una nueva amiga...Todos los regalitos están sensacionales!!! Feliz Día ERI!!!!

Bea HA dijo...

Muy lindos en verdad!
Felicidades Eri

Rosana dijo...

Qué cosas más bonitas Eri! Qué ilusión hacen ¡verdad? Felicidades!

Unknown dijo...

cuantas cosas bonitas te ha enviado felicidades y que saludo Maxi

Daisy dijo...

Hola Eri!! Felicitaciones por esos detalles tan hermosos... estan relindos..
Saludos

Mis Trabajos