miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz 2010!!!

Hola...

El 2009 se no va o mejor dicho solo nos quedan dos días y aunque ha sido un año dificil no puedo negar que al final no me fue tan mal después de todo, tengo trabajo y una familia unida y un novio que me quiere mucho y yo a el... como siempre pienso hay que ver la vida con optimismo y mirar siempre hacia adelante con los nuevos proyectos o cosas por hacer no creen? Espero que en el 2010 sea un año mucho mejor para todas pero claro eso depende solo y exclusivamente de nosotras!!! Feliz Año nuevo!!!

Bueno después de esta reflexión les muestro lo que he estado realizando en los ratitos que tengo libres:

Hice este arbolito de un kit que compre de la mar
ca Imaginating la verdad me costo mucho trabajo hacerlo porque cambia y cambia de color y hay que ir poniendo las chaquiras pero el resultado me ha gustado mucho, compre otros tres también de navidad pero los iré haciendo durante el próximo año.

También estoy bordando unos regalitos para una
de mis primas hermanas que esta embarazada pero casi no tengo tiempo ya que el bebe nace en marzo o abril así que me estoy apurando mucho pero ya casi termino con esta y empezaré lo demás que tengo planeado.


Como ven me encantan los colores de bebe!!!

2 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Eri!!

Espero que el año que viene sea mucho mejor que este que casí culmina y como tu dices está en cada una de nosotras sacar provecho de las adversidades, levantarnos y mirar siempre hacia adelante.

Feliz año 2010.

Besos

PXLaura dijo...

Eri, muy buena tu reflexion y lo mismo pienso... siempre para adelante...

Preciosos tus bordados, super delicados.

Muackkkk

Mis Trabajos