sábado, 16 de enero de 2010

Intercambios de 14 de Feb.

Hola,

Me he inscrito a dos intercambios para celebrar el día de San Valentín ya que aquí en México es el día del amor y de la amistad, y me parece una buena forma de celebrarlo: El primero que se llama: love and frienship lo organiza Mriam, que es una compatriota porque también es mexicana, en su blog: http://arteentusmanos-miriam.blogspot.com pueden pasar a inscribirse hasta el 8 de febrero, da la oportunidad de decidir si quieren hacer el envío nacional o internacional de acuerdo a sus posibilidades. Les pongo la imagen esta preciosa no creen?
El segundo inter lo organiza Nané en su blog: http://nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com la fecha limite para la inscripción es el 31 de enero, también se puede elegir que el envío sea nacional o internacional, yo en ambos elegí internacional porque me gusta mandar cosas que no se encuentran en todos los países.


Espero y se animen a participar en alguno de estos sorteos!!! Dejame un comentario para saber que me visitaste!!


3 comentarios:

mily ortiz dijo...

hola amiguita, pase a confirmar tu participacion en el inter que estoy organizando, aun somo pocas personas, pero falta tiempo.. tambien a darte las gracias por haberlo hecho. Te pido que por favor estes atenta, pues dentro de algunos dias pondre una entrada con las ideas que ustedes me estan proponiendo para el inter.
Bueno amiga, te deseo que tengas un gran fin de semana.
Besos y bendiciones
Mimi

Daisy dijo...

Amiga, te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasa a recogerlo..

Saludos

Bea HA dijo...

Hola Eri!
Por ahora no participo en ningún intercambio... pero me da mucho guste ver que tú si!

El día de Reyes a mis hijas no les llega realmente nada, es Santa Clos quien les trae sus regalines.

Recibe mi cariño... voy a darme una vueltita por el Foro tal vez este fin de semana... besines!

Mis Trabajos