jueves, 25 de febrero de 2010

bordando ando!!!

Hola chicas...

Solo para darles algunas noticias de lo que he hecho últimamente, ya estoy terminando casi el regalito para mi amiga secreta del inter Sal e inter "amiga y mujer" ya tengo los datos y ya he visitado el blog de mi amiga secreta.... así que casi están listos los detallitos que m
andaré.

Por otro lado ya recibí el trueque que hice con
mi amiga Yessica dentro del foro amistad es compartir yo le mande dos dedales de concha nacar y una tela aida en color beige y unas madejas de DMC.

Y ella me mando unos dedales para mi colección que cada día va en aumento y eso me hace muy feliz... también me mando un fob, un llaverito para bordar una cajita para agujas con unas piedritas de colores todo me ha gustado mucho mucho!!! muchas gracias amiga!!!

También en esta semana hay que postear la foto del reto del "trapo olvidado" una actividad también organizada en el foro y consiste en bordar una partecita que tu decidas de alguna labor digamos "avandonada", yo participe con el tea time ya que quiero terminarlo y cumplir con mis objetivos para este año, les pongo la fotito lo que esta encerrado en un cuadro rosa es mi propósito para este mes.

Gracias por leerme... y no olvides dejarme un comentario que me hace muy muy feliz...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Has recibido unos regalitos muy bonitos me han encantado los dedales un saludo Maxi

Misborda2 dijo...

Hola Eri: unos regalitos preciosos, espero que los disfrutes. Un abrazo, Laura.

Bea HA dijo...

Muchas felicidades Eri, todo se ve muy lindo : D

Rosana dijo...

Muy lindos los regalitos Eri y ánimo con el objetivo que te has propuesto con la labor olvidada. Un beso.

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

Hola eri...
lindo tu blog.. y por lo visto bien activa... jijiji

y que lindos los regalitos de tu trueque...=)

saludos y cuidate mucho!!!

Mis Trabajos