martes, 16 de marzo de 2010

Regalos del inter un abrazo de amigas!!


Hola....

Me han llegado los regalos del intercambio un abrazo de amigas, me los mando Mila que vive en Costa Rica, me mando una revista que por cierto tenia muchas ganas de terner pero aquí en México no la venden, es para hacer una casa de muñecas en punto de cruz, también me mandó unos aretitos, unos chocolates deliciosos y una bolsita, con lo que me encantan las bolsitas... muchas gracias por mis regalitos!!! les muestro la foto:

9 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Eri!!!
Felicitaciones por esos bellos regalos recibidos, ahora te tocará bordar esa linda casa que quieres.
Besos

Rosana dijo...

Qué bonitos regalos! Enhorabuena Eri! Un beso.

Laurita dijo...

que bonitos los regalos!!! lo de la casita me ha dejado intrigada, la haras verdad?

besos

montse dijo...

muy bonitos los regalos, saludos.

Rocio dijo...

Qué regalos más chulos, y los bombones jajaja, lo mejor es que soy muy golosa.

besos

Misborda2 dijo...

Hola Eri: felicidades, son unos regalos preciosos, seguro que la revista tiene unos proyectos fantásticos.Un abrazo, Laura.

Lis dijo...

Hola Eri!
me alegro mucho por ti, ya nos enseñarás esa casita de muñecas! Un beso.Lis

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

hola eri!!!!
mirala... que bonitos regalos... uy yo queyo ... jojoj..
gracias por la visita y de quien es el diseño la verdad que no lo se!!
pero en cuanto lo averigue te paso el dato
cuidate mucho y que tengas un buen inicio d semana!!
atte. mariel

mily ortiz dijo...

hola amiga, que bonitos regalos haz recibido!! disfrutalos mucho y espero ver lo que haras con ellos.. tambien he pasado a decirte que pases por mi blog ha recoger un premio que te he dejado, no se si ya te lo han otorgado pues lo he visto en varios blogs, pero por si acaso, mejor pasa.
Un beso y bendiciones
Mimi

Mis Trabajos