lunes, 14 de junio de 2010

---Tengo mas dedales--- :)

Hola...

Si ya llego el paquete del intercambio de bienvenida del grupo "las mas mejores" al que reciente mente me incorporé todas o la mayoria tienen una gran colección de dedales, me inscribí gracias a Blanca que me lo recomendó y como me dijo, así tu colección se incrementará y tenia 100% de razón...
El paquete me lo ha mandado Consuelo me mando muchos muchos dedales, un abanico de mi color favorito y una mascada, muchas gracias... les pongo las fotos... Pero si las quieren ver más grande abajo en la colección de mis dedales voy a poner las fotos.

También quiero enseñarles este Sal al que me voy a inscribir... es precioso el gráfico y de lo que mas me gusta bordar casitas, pueden visitar: http://locasdelamesacamilla.blogspot.com/2010/06/sal-la-carta.html para mas detalles del sal.



4 comentarios:

Lis dijo...

Hola guapaaaa
jooo no sabes la envidia que me das con los dedales!!cuantos tienes!!
Por cierto..yo también me he apuntado al Sal de las Locas!!ya nos iremos enseñando los avances. Un beso.Lis

Misborda2 dijo...

Hola Eri: felicidades por todos esos dedales, son preciosos.
El diseño del Sal es muy bonito, seguro quedará estupendo.
Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Rosana dijo...

Hola Eri, cuántos dedales tienes ya, madre mía!! La semana pasada te dejé un comentario, sobre el mimo que te había dejado en mi blog, creo que no lo viste. Un beso.

Bibilo dijo...

Yo tambien hago colección de dedales (http://passatempo-dedais.blogspot.com/) y me gustaria mucho intercambiar contigo. Te interesa ?

Mis Trabajos