miércoles, 28 de julio de 2010

Hola, nuevas cosas!!!


Hola...

Por un lado quiero tomarme un momento para agradecer todas las que visitan mi blog, y se toman unos minutos para dejarme un alegre comentario muchas gracias.

Les quiero enseñar unos dedales que encargue los hace Yani del grupo de dedaleras en el que participo el que mas me gustó fue el de mi nombre... como los ven están preciosos!!! no??


Espero que el día mañana poder tener la foto de la 6 entrega del Sal de paisajes me he demorado un poco pero me falta casi nada para poder terminarlo... así que hoy pondré en turbo... también espero mañana poner los dedales que me ha mandado Ana... uno tiene mi foto!!! Todos están padrisimos!!!

3 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Estan preciosos estos dedales y muy originales. Nunca los había visto de estos diseños.
Si haceis un intercambio quiero participar.

Besos ^-^

Ana Mary dijo...

Hola bonita: estan padrísimo tus dedales, si, si. Un saludoteeeeeee

Beatriz dijo...

Como siempre los dedales de Yanibela pequeñas obras de arte. Felicitaciones. Veo que vas incrementando tu colección.

Mis Trabajos