miércoles, 16 de marzo de 2011

Cambio y avance...

Hola,

Les quiero enseñar los regalitos que me ha enviado Mer, esto porque realizamos un cambio dentro del foro de amistad, me ha mandado muchas cosas muy bonitas y ni hablar de los dedales están super... ahora ya mi colección va en aumento!!!

MUCHAS GRACIAS....




Y así voy en mi segundo rollito, va lento pero espero terminarlo a próxima semana... aunque había pensado ya no usar color rosa, pues compre este hilo que cambia de tono y la tela es en blanco... que les parece??



2 comentarios:

Bea HA dijo...

Amiguita tu colección de dedales va muy bien, todos son lindos!

Yo ando medio alejadita, pero las recuerdo con mucho cariño... ya comence a bordar mi segundo rollito, pero voy despacito.

Un gran abrazo ; D

Mar dijo...

Hola Eri, que maravilla de regalos, me encantan los dedales y las tijeritas, mis vicios, es que son tan lindos, me alegro que tu coleccion vaya aumentando. El rollito tiene muy buena pinta. Besos

Mis Trabajos