lunes, 23 de mayo de 2011

Hola ahora si que ando en muchas cosas!!!

Hola, Como les va??

Hace mucho que no escribo pero aquí les traigo las novedades y lo que últimamente he hecho:

1. Me compre mi máquina de coser, he empezado hacer algunas cosas sencillas, y la verdad es que tengo muchas muchas dudas del patchwork, lo que pasa es que no quiero hacer muchas cosas en patch y sobre todo no quiero hacerlo a mano, porque como ya bordo pues lo que quiero es usar la máquina, ya casi termino una almohada que hice les pondré fotos, pero si alguien ME QUIERE AYUDAR A APRENDER ME AVISA...2. He recibido estos dedales de un intercambio que hice con Adelia me ha mandado muchas cosas muy bellas, muchas gracias!!!

4 comentarios:

Mar dijo...

Hola Eri, que bonitos dedales, unos regalos monisimos disfrutalos mucho y tambien la maquina de coser. Besos

Sandra Salinas dijo...

Amiga vengo a visitarte buscando amigas bloggeras que le gusten las manualidades para hacer un club de Blogs en MÉXICO postee en mi blog la invitación quiero saber si cuento contigo.

Te dejo el link para que me visites y decidas estar en la lista sería estupendo tenerte.

Sandra Salinas dijo...

http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

Perdón no te puse el link

Maribel dijo...

Hola, no conocia tu blog, llegue a el por casualidad y veo que tambien estas haciendo el HOMESPUN. Animo !!, yo lo hice tambien y me costo un monton, muchas veces pense en abandonar pero afortunadamente tenia a mi familia dandome animos y consegui acabarlo. Ahora estoy requeteencantada, no te desanimes, veras que el resultado final merece la pena.

Mis Trabajos