lunes, 11 de julio de 2011

MI primer...

Hola,

Hacia algun tiempo no escribía, pero no era por falta de ganas sino por falta de tiempo, les quiero enseñar mi primer Quilt casi terminado... es un camino de mesa haber que les parece, es para un regalo. Espero tenerlo terminado para esta semana, he estado tomando clases en una casa que encontré el ambiente es muy padre y seguiré tomando clases para aprender mas cosas. Ahora ya podré resolver dudas que tengan...

Por cierto las clases que estoy tomando son aquí:

http://www.quiltingdreamsmexico.com/

Aquí el trabajo:



Como siempre agradezco sus comentarios y espero en breve mostrárselos ya terminado.

4 comentarios:

Olimpia dijo...

Hola Eri,

Que bonito trabajo, los colores están muy bien combinados, siempre he querido tomar clases en Quilting Dreams, pero me queda lejísimos!!!!

Saludos,

Olimpinpin

cristina dijo...

hola
es una pena.....estaba yo mirando tu blog y cada vez que selecciono algo me manda a una pagina de publicidad.... hay q cerrar y volver a entrar cada vez!!! hasta para ver una foto...
lastina, tenia yo ganas de ver tus trabajos que lucen muy lindos, espero la proxima vez ya no sea asi, es muyyyyyy incomodo. bueno recibe saludos desde vallarta y felicidades por tus bonitos trabajos.

D-Cly dijo...

Hermoso!!!, y quedo muy bien en mi casa, Gracias
Te Quiero Mucho!!!

Bea HA dijo...

Eri, qué has hecho Nena?

Anda que has estado muy calladita!

Un gran abrazo con besin! ; D

Mis Trabajos