jueves, 2 de abril de 2009

Nuevos SALES!!!

Hola... que creen ya hay otros SALES en la red y ya me apunte... El primero es para hacer unas tazas muy bonitas lo organiza Kira en su blog: http://kiraduran.blogspot.com no hay objetivos todas van a su ritmo y los gráficos ya están disponibles.


El segundo es de una casita y se llama Beach Cottage y en este si habrá objetivos cada semana, las inscripciones son mandando un mail, pueden tener la información completa en: http://lacasitadebelinda.blogspot.com/

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Voy a ver el de las tazas, seguramente estan lindas!

Al Beach Cottage ya me he apuntado, no se como voy a hacer con tanto sal en puerta... ja ja, ya me las arreglare, me encanta participar.

Bea HA dijo...

Hola Eri... estoy muy contenta con tus visitas.

Vine a verte ayer y deje mensajitos... ??? no se que ha pasado que no los veo, en fin.

Te vuelvo a comentar lo que te escribi:

1. El Sal Love You Mom te va quedando muy bien hecho, el mío va dos, dos... he cometido errores de conteo, desbarate y corregí, otros los he dejado y he continuado bordando acomodando el gráfico para que no se vea mal, ja ja, sí ya se soy un poco tramposilla!
Mira bordo por diversión, y me encanta el resultado que obtengo finalmente.

2. Al Beach Cottage ya me he anotado, no se como voy a hacer con tanto Sal que tengo en puerta, ya vere como cumplo con todo!

3. El Sal Tazas esta bellísimo, he visitado a Kira y le he dejado mensajitos, tal vez más adelante me anime a bordar una de las tazas... estan muy lindas. Gracias por permitirme llegar a este blog.

Y bueno, seguimos en contacto amiga, recibe mi cariño y cuídate mucho.

Besos

Laurita dijo...

veo que compartimos sales!!!!jejeje, ya veras que bien nos lo pasamos.

un besote

Mis Trabajos