sábado, 17 de octubre de 2009

Avances navideños!!!

Hola a todas!!

Les quiero mostrar mis avances navideños, me he dedicado hacer el regalito para el intercambio navideño, por eso es que no p
uedo enseñar la foto al 100%, porque que tal si lo ve Loveny... ya no sería sorpresa cuando le llegue, aun tengo algunas dudas acerca del envío, no se si mandarlo por correo certificado o por mensajería, aun no lo sé. Los sales aun están pendientes ya que me la he pasado con esto. Lo bueno es que en mis próximas vacaciones trataré de terminarlos antes de que termine este año 2009.



Por otro lado quiero comentarles que estoy muy e
mocionada porque mi hermana y su esposo se fueron de viaje a Europa y uno de los países a visitar era España(Madrid) y les dí un dinerito para que me trajeran cosas para bordar estoy ansiosa por que regresen para ver todas las cosas que me compraron, también les pedí de los lugares que visitaran un dedal para así comenzar mi colección de dedales, como ven??? Me urge que ya regresen.



2 comentarios:

Laurita dijo...

jajaj, me parto con lo del viaje de tu hermana!!jaja, pues te tocara esperar pero seguro que te llevan de aqui cosas bonitas, ya nos las enseñaras.

besos guapa

Rosana dijo...

Por lo que se puede ver, los detallitos son muy lindos y espero que tu hermana te traiga muchas cosas en su viaje. Un beso.

Mis Trabajos