lunes, 11 de enero de 2010

Recordando....

hola...

En esta ocasión no escribiré algo acerca de bordado, esta vez quiero hacer un homenaje por este medio a alguien que en un día como hoy partió para ser un ángel, mi abuelita Flora, ya tiene algunos años que ella falleció sin embargo hoy a 8 años de su muerte quiero dejar esta velita encendida por su recuerdo, no estoy triste al contrario estoy feliz porque ella esta en un mejor lugar... y quiero agradecerle por enseñarnos cosas muy muy importantes como la unión familiar y gracias a ella, mi familia es una familia muy unida!!! muchas gracias y hasta siempre!!!





5 comentarios:

VERONICA dijo...

Es precioso, tu abuela debe estar muy orgullosa de ti.
besos

Andrómeda dijo...

Nada como las abuelitas. A mi me queda una y la adoro, aunque nos vemos poquito porque ella vive en Michoacán. Tu abue seguro que te cuida desde allá donde esté

mago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mago dijo...

Hola guapísima. Un detalle muy hermoso!!!!! Mira por donde el día 11 también hizo mi suegro 3 años que marcho. Que sean muy feliz todos nuestros seres queridos que ya no están aquí, que nos sigan guiando en esta vida y enseñando como seguir nuestros caminos hasta el final. Hasta que poco a poco nos vayamos reuniendo todos.
Un besazo!!!!

Bea HA dijo...

Los que se adelantan, nos dejan un sendero de buenos recuerdos.

Mis Trabajos