jueves, 11 de marzo de 2010

En esto voy!!!



Hola..


Les quiero mostrar que ya mande desde el martes pasado mis regalitos del inter sal amiga y mujer, espero y lleguen pronto a su destino... sin embargo no puse de parte de quien eran solo mi nombre completo mmm? entonces a la personita que le llegue esto: ya saben fui yo!!!

En este inter había que hacer dos regalitos uno un separador y otra cosa, así que el de la izquierda es el separador que hice, espero y le guste después de mucho pensar como hacerlo me decidí por hacerlo así, el otro es un alfiletero los dos tienen el mismo diseño pero adecuados... Que les parece? También envíe algunas otras cosillas dos telitas que brillan, una libretita con su respectiva pluma, dos pares de aretes, una caja con hilos, unas tijeras y 4 madejas de hilo DMC perle.

Por otro lado, comentarles que voy un poco atrasada en el sal de paisajes solo he hecho como la mitad de esta que es la segunda entrega, espero la próxima semana terminarlo ya que este fin de semana no podré bordar :( ya que tengo trabajo.

Gracias por leerme, me agrada mucho saber que veniste a visitarme. Si me dejas un comentario te lo agradeceré!!!

8 comentarios:

Laurita dijo...

HOla Eri, decirte que el separador me parece super original y el bordado es precioso, seguro que a tu inter le encanta.
besos

Unknown dijo...

que cosas mas bonitas has enviado seguro que le van a encantar a tu amiga y decirte que el marcapaginas me ha llamado mucho la atencion has tenido una idea genial al hacerlo asi es muy original y aprovecho para darte las gracias por vistar mi blog y dejarme tantos mensajes seguimos en contacto un saludo Maxi

Rosana dijo...

Cuantas cositas bonitas, Eri. El separador y el alfiletero te han quedado preciosos. Un beso.

Bea HA dijo...

Hooola!
Pense que era yo la única con atrasos... ja, ja... si como no, mira uqe en realidad somos bastantitas las que tenemos un buen de trabajito acumulado de bordado, pero si no fuera por ello, qué sentido tendría nuestro tiempo libre?

Un gran abrazo amiga : D

PXLaura dijo...

Preciosos regalos! la verdad que tambien me ha encantado el separador!

oye, no te preocupes por el SAL Paisajes, la proxima entrega es tan pequeñita que tendras tiempo para ponerte al dia con todo... no te apures, relax....
;)

Lis dijo...

Que cositas más monas Eri!!me encanta todo.
Besos.Lis

Misborda2 dijo...

Hola Eri: preciosos los regalos que enviaste, como siempre a la altura de las circunstancias. Un abrazo, Laura.

selene dijo...

Que bonitos que son, el separador muy original y el alfiletero precioso, seguro que estara encantada con todos los detallitos!!

Mis Trabajos